¬°Wikipedia cumple 20 a√Īos
y hay que celebrarlo!

PARTICIPA

ūüíöWiki Loves Earth

El logotipo del concurso.Wiki Loves Earth 2023 es un concurso fotográfico de espacios naturales protegidos abierto a todo el mundo. Está organizado por los capítulos Wikimedia y grupos de voluntarios en distintos países.

El patrimonio natural es una parte importante del conocimiento que recoge y difunde Wikipedia. Cualquier persona puede contribuir tanto con imágenes como con artículos. Una imagen vale más que mil palabras, en todos los idiomas.

Todo el mundo est√° invitado a cargar im√°genes de espacios protegidos de Espa√Īa,¬†catalogados como Zonas Especiales de Conservaci√≥n¬†(pertenecientes a la Red Natura 2000), bajo una licencia libre. La idea de este proyecto es conseguir una visi√≥n global y √ļnica del patrimonio natural de cada pa√≠s.

¡Participando en Wiki Loves Earth 2023 ayudarás a mejorar los contenidos de Wikipedia y los demás proyectos Wikimedia!

Wiki Loves Earth est√° organizado en Espa√Īa por la asociaci√≥n¬†Wikimedia Espa√Īa, que difunde y promueve el conocimiento libre y en particular Wikipedia y los proyectos Wikimedia en el territorio espa√Īol; si quieres¬†colaborar¬†en la organizaci√≥n del concurso o en otras actividades, puedes¬†asociarte¬†o¬†hacer una donaci√≥n.