¡Wikipedia cumple 20 años
y hay que celebrarlo!

PARTICIPA

Miles de imágenes conseguidas gracias a Wiki Takes Huelva

Entre el 31 de mayo y el 5 de junio de 2012, seis personas voluntarias de Wikimedia España dimos otro importante paso en el avance del proyecto Ningún municipio español sin fotografía. En esos días …

SIGUE LEYENDOMiles de imágenes conseguidas gracias a Wiki Takes Huelva

Wikipedistas de la Península Ibérica lanzan proyecto multilingüe sobre los Días Internacionales de Naciones Unidas

Con el Editatón Días Internacionales se mejorará la información que ofrecen las versiones de Wikipedia en español, portugués, catalán, euskera, gallego y asturiano sobre causas de importancia universal. Tendra lugar entre el 11 y el …

SIGUE LEYENDOWikipedistas de la Península Ibérica lanzan proyecto multilingüe sobre los Días Internacionales de Naciones Unidas

Las rutas del proyecto PATRITUR por los paisajes de interés cultural de las provincias de Almería, Huelva y Jaén ya pueden realizarse desde Wikiviajes.

Las rutas del proyecto PATRITUR por los paisajes de interés cultural de las provincias de Almería, Huelva y Jaén ya pueden realizarse desde las versiones versiones en español e inglés de Wikiviajes. Dando visibilidad a …

SIGUE LEYENDOLas rutas del proyecto PATRITUR por los paisajes de interés cultural de las provincias de Almería, Huelva y Jaén ya pueden realizarse desde Wikiviajes.

Un grupo de wikipedistas llega a Huelva para documentar 16 municipios de la provincia

Wikimedia España organiza entre el 3 y el 5 de junio una actividad para documentar las casas consistoriales y el patrimonio histórico y cultural de varios municipios que no cuentan con imágenes en Wikipedia. Wiki …

SIGUE LEYENDOUn grupo de wikipedistas llega a Huelva para documentar 16 municipios de la provincia

Guía para organizar editatones: un regalo para la comunidad wikipedista

Wikipedia es la enciclopedia que todo el mundo puede editar y ha cambiado la manera en que la sociedad construye y comparte conocimiento en línea. Para acercar esa utopía a todavía más personas Wikimedia España …

SIGUE LEYENDOGuía para organizar editatones: un regalo para la comunidad wikipedista